FANDOM

capítulo anterior

Mientras nuestros héroes preguntan cómo hacen para encontrar al último saiyajin, con el fin de desencadenar al SSJ Dios... Un hombre, de gran parecido a Goku (Bardock) está en un lugar muy extraño...que recuerda enormemente a la Habitación del tiempo, Bardock comienza a recorrer toda esta zona a pie, al no ver una salida, acumula todo su ki, para luego liberarlo bruscamente, tanta energía expulsa que termina alcanzando el SSJ3, sin embargo, su energía no alcanza, por lo que comienza a gastarla lanzando ondas de Ki al vacío y volando por todos lados, evidentemente, sin tener ni idea del por qué está aquí, y con gran desesperación, lanza a los 4 vientos un grito desgarrador, que termina abriendo un portal, por el que Bardock sale.

Nota: Esto se basa en DBZ, cuando Majin Buu abre un portal pegando un grito intensamente fuerte.

Sinopsis

Bardock sale de su dimensión, todos se sorprenden con su llegada, Raditz le dice a Goku que el y Gine son sus padres, Goku se alegra pero Bills se ha impacientado. Finalmente, Goku se convierte en el legendario Dios Super Saiyajin y enfrenta al Dios de la Destrucción, aunque al principio Goku no podía controlar bien los poderes de la transformación. Goku logra controlar los poderes de Super Saiyajin Dios y bloquea varios ataques de Bills. Por fin Goku y Bills deciden tener una batalla en serio de Dioses. La Batalla entre Bills y Goku Super Saiyajin Dios continua después de haber peleado en el cielo, Goku ve que no es suficiente poder para vencer a Bills entonces la pelea sube al espacio donde Bills esta luchando a su máximo poder contra Goku, el choque de poderes es tan grande que desencadena grandes movimientos teluricos en la Tierra, debido al riesgo de salir herido, los Guerreros Z están obligados a huir del crucero en el avión de Bulma, Vegeta es el Único en quedarse en el crucero quien sabe sentir el poder de Goku, misteriosamente el poder de los 2 Dioses se logra sentir en el Planeta Supremo donde Kibito y Kaio Shin deben estar planeando separarse de nuevo.Bills y Goku deciden lperor la pelea a un nivel superior y desatan todo su poder. Al golpearse al mismo tiempo con sus ki al máximo generan ondas que son capaces de hacer desaparecer el universo. Kibitoshin intenta advertirles sobre esto, pero hacen caso omiso y deciden continuar con la batalla. Goku logra golpear fuertemente a Bills, quien lanza una de sus técnicas mortales. Al impactar contra el Kamehameha, el destino de la Tierra y de todo el universo parece ponerse en jaque. Luego del poderoso choque de poderes, el destino de la tierra parece estar escrito. Wiss les advierte a todos que al estallar los poderes, será el fin del planeta, lo que desata la tristeza en Mr. Satan. Tras la poderosa explosión, Bills utilizando todo su poder evita el trágico final para poder seguir llevando a cabo el combate. Sin embargo la transformación de Goku llega a su fin. Bills se confía de esto, pero entonces Gohan, con la energía de Trunks, Goten, Pan y Bra logra transformarse en SSJD ¿logrará vencer a Bills?

También en FANDOM

Wiki al azar