FANDOM

Capítulo anterior

Ahora con las bolas de Namek, Goku pide el deseo a Porunga, sin embargo entre los Saijayines revividos estaban Raditz, Nappa, Broly, Turles y la madre de Goku: Gine.

Goku les explica lo del SSJ Dios, pero ellos desconfían de él, Broly al parecer no tiene ganas de pelear y Gine prefiere no meterse en la pelea, el resto logra alcanzar nuevas transformaciones (Raditz SSJ y SSJ Legendario) (Turles SSJ, SSJ2 y SSJ3) (Nappa SSJ y SSJ4) Goku y Vegeta los derrotan, luego Goku los convence de dejar a lado su orgullo Saiyajin, los malos con sus largos años en él infierno han aprendido la lección y deciden ayudar a Goku, pero aún falta un Saiyajin ¿que pasará?

Sinopsis

Mientras nuestros héroes preguntan cómo hacen para encontrar al último saiyajin, con el fin de desencadenar al SSJ Dios...

Un hombre, de gran parecido a Goku (Bardock) está en un lugar muy extraño...que recuerda enormemente a la Habitación del tiempo, Bardock comienza a recorrer toda esta zona a pie, al no ver una salida, acumula todo su ki, para luego liberarlo bruscamente, tanta energía expulsa que termina alcanzando el SSJ3, sin embargo, su energía no alcanza, por lo que comienza a gastarla lanzando ondas de Ki al vacío y volando por todos lados, evidentemente, sin tener ni idea del por qué está aquí, y con gran desesperación, lanza a los 4 vientos un grito desgarrador, que termina abriendo un portal, por el que Bardock sale.

Nota: Esto se basa en DBZ, cuando Majin Buu abre un portal pegando un grito intensamente fuerte.

También en FANDOM

Wiki al azar