FANDOM

Capítulo anterior

Nuestros héroes piden que Goku se vuelva lo suficientemente fuerte para vencer a Bills, sin embargo, Porunga niega la posibilidad, ya que él dejó está al nivel de Goku mucho tiempo, este mismo, se demuestra impotente a Bills ¿Será que lo conoce?

Bills menciona a un tal SSJ Dios en un momento, por lo que Bulma pregunta por este, y Porunga revela que sólo 7 saiyajins puros lograrán invocar al SSJ Dios, que es capaz de sobrepasar(y por mucho) a cualquier fase normal del SSJ, sin embargo, se necesita de 6 saiyajins puros más, ya que Vegeta es el único ¿Qué harán nuestros héroes en esta situación?

Sinopsis

Ahora con las bolas de Namek, Goku pide el deseo a Porunga, sin embargo entre los Saijayines revividos estaban Raditz, Nappa, Broly, Turles y la madre de Goku: Gine.

Goku les explica lo del SSJ Dios, pero ellos desconfían de él, Broly al parecer no tiene ganas de pelear y Gine prefiere no meterse en la pelea, el resto logra alcanzar nuevas transformaciones (Raditz SSJ y SSJ Legendario) (Turles SSJ, SSJ2 y SSJ3) (Nappa SSJ y SSJ4) Goku y Vegeta los derrotan, luego Goku los convence de dejar a lado su orgullo Saiyajin, los malos con sus largos años en él infierno han aprendido la lección y deciden ayudar a Goku, pero aún falta un Saiyajin ¿que pasará?

También en FANDOM

Wiki al azar