FANDOM

Capítulo anterior

Goku y Vegeta se fusionan, formando a Gogeta, Gogeta en fase de SSJ4 y Bills comienza una feroz pelea, Gogeta creé tener la ventaja pero Bills sólo está jugando, mientras todos miran la pelea Wiss esta comiendo, Gogeta usa el Big Bang Kamehameha X100 y lanza a Bills contra un edificio, tras usar toda su energía la fusión acaba, Bills decide destruir la tierra pero como la comida era mejor que la de otros planetas Bills le da otra oportunidad jugando piedra papel o tijera contra Oolong, Bills gana y decide acabar con todos pero Goku le pide más tiempo, que quizás aparecerá el Super Saiyajin Dios, Bills acepta y Goku le pide a Bulma las bolas Dragón de Namek, pero algo pasó...

Sinopsis

Nuestros héroes piden que Goku se vuelva lo suficientemente fuerte para vencer a Bills, sin embargo, Porunga niega la posibilidad, ya que él dejó está al nivel de Goku hace mucho tiempo, este mismo, se demuestra impotente a Bills ¿Será que lo conoce?

Bills menciona a un tal SSJ Dios en un momento, por lo que Bulma pregunta por este, y Porunga revela que sólo 7 saiyajins puros lograrán invocar al SSJ Dios, que es capaz de sobrepasar(y por mucho) a cualquier fase normal del SSJ, sin embargo, se necesita de 6 saiyajins puros más, ya que Vegeta es el único ¿Qué harán nuestros héroes en esta situación?

También en FANDOM

Wiki al azar