FANDOM

Episodio 3*

capítulo anterior

Goku llega a la Capsule Corp, donde se encuentra con sus amigos, celebrando¡Además!¡Se ha decidido hacer un juego de bingo!¡El premio son las esferas del dragón de Namek!(Codiciadas por Pilaf y su banda)sin embargo, todos terminan encontrándose con el poderoso Bills, el Dios de la Destrucción, y su ayudante Wiss, el primero amenaza que, de no ser derrotado por el súper saiyajin, destruirá la tierra. Los guerreros Z lo enfrentan, pero demuestran no ser lo suficientemente fuertes para él, ante esto, Goku decide fusionarse con Vegeta para derrotarlo ¿Será Gogeta lo suficientemente fuerte para derrotar a Bills?

sinopsis

Goku y Vegeta se fusionan, formando a Gogeta, Gogeta en fase de SSJ4 y Bills comienza una feroz pelea, Gogeta creé tener la ventaja pero Bills sólo está jugando, mientras todos miran la pelea Wiss esta comiendo, Gogeta usa el Big Bang Kamehameha X100 y lanza a Bills contra un edificio, tras usar toda su energía la fusión acaba, Bills decide destruir la tierra pero como la comida era mejor que la de otros planetas Bills le da otra oportunidad jugando piedra papel o tijera contra Oolong, Bills gana y decide acabar con todos pero Goku le pide más tiempo, que quizás aparecerá el Super Saiyajin Dios, Bills acepta y Goku le pide a Bulma las bolas Dragón de Namek, pero algo pasó...

También en FANDOM

Wiki al azar